SAN ANDRÉS CHOLULA FORTALECIMIENTO A LA SEGURIDAD, EVIDENTE PRIORIDAD PARA EL 2020 EN SAN ANDRÉS...

FORTALECIMIENTO A LA SEGURIDAD, EVIDENTE PRIORIDAD PARA EL 2020 EN SAN ANDRÉS CHOLULA, KARINA PÉREZ POPOCA

277

Termina un año de acciones del Gobierno municipal de San Andrés a través de programas sociales, en apoyo a la vivienda, a las madres solteras, de talleres de superación y apoyos al campo y sobre todo que reparten la riqueza de manera equitativa y no sólo para unos cuantos, repetido por su edil municipal en acercamiento constante este 2019.


La educación fortalecida en direfentes rubros desde su infraestructura con la colocación de domos a veinte instituciones, por número el mayor realizado además otros temas como el equipamiento tanto de mobiliario como a sus bandas de música y apoyo económicos a los más destacados.

Actividades deportivas que ubican a San Andrés como punto de referencia nacional y por qué no decirlo, internacional para quienes visitan o ya radican, generando una sana convivencia y escenarios óptimos para las familias sanandreseñas en el impulso de la inclusión para las personas con algún tipo de discapacidad nunca antes visto.

La salud aplicada en más y mejores condiciones no sólo en la cabecera municipal sino a través de sus  casas de salud en las juntas auxiliares e inspectorías acercando de manera  permanente los servicios de atención odontológica, psicología, medicina general, dental, fisioterapia, nutrición, entre otros para los sanandreseños son ahora una realidad.

Karina Pérez Popoca titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 y recientemente nombrada vicepresidenta de la Red Estatal de Municipios por la Salud en un trabajo en conjunto con los tres órdenes de Gobierno, no sólo genera condiciones de mejora en la zona conurbada sino también amplía a las zonas marginadas estrategias que conlleven a un acertado ejercicio en toda la región en suma con el trabajo del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal.

La cultura por su parte, un atractivo nato del  municipio en constante reivindicamiento con su pasado y en permanente crecimiento urbano para donde la mirada alcance a ver, mismo que arropa no solo a quienes son originarios sino también a quienes por estudios o trabajo hacen de San Andrés Cholula su casa.

De ahí, partiendo de esos cuatro rubros atendidos este primer año dos meses de Gobierno municipal, su edil  Karina Pérez Popoca concentrará en la Seguridad una parte esencial y como una clara  priorirad para este 2020 aunada a todo lo anterior.


Brindar certezas, comparte Karina Pérez Popoca a la ciudadanía y para quienes ven al municipio un lugar económicamente estable y lograr que la economía se fortalezca, que los ciudadanos sientan el beneficio social, seguridad en los espacios públicos que visita con miras a fortalecer también al pequeño locatario y que partiendo de lo local nos invite a visitar su zócalo municipal con una confianza absoluta al caminar por sus calles, que el turismo regrese y no sólo sea punto de paso sino de estadía, enfatiza.