SAN PEDRO CHOLULA GOBIERNO DE CHOLULA ANALIZA LA PROHIBICIÓN DE LA VUELTA SOBRE LA...

GOBIERNO DE CHOLULA ANALIZA LA PROHIBICIÓN DE LA VUELTA SOBRE LA 12 ORIENTE-PTE SEA DE MANERA PERMANENTE

200

Resultados positivos refleja  la prueba piloto que actualmente implementa el Gobierno de Cholula sobre la Avenida 12 oriente con la prohibición e incorporación a la 4 sur, ya sea por un lado los que transitan esta importante arteria desde Huejotzingo hasta la ciudad de Puebla capital y viceversa o que se dirigen a San Pedro Cholula.
Será en base a este primer mes que se evalúen los resultados y la respuesta de la ciudadanía en base al diálogo, sin embargo los primeros datos reflejan una mejora en la vialidad de hasta un sesenta por ciento,  comparten en entrevista Luis Alberto Arriaga Lila presidente municipal constitucional de San Pedro Cholula y Carlos Ponce Quijano Secretario de Gobernación.


Cabe mencionar que si circulas por esta vialidad los semáforos se han sincronizado permitiendo que quienes transiten lo hagan mucho más rápido permitiendo un trayecto más viable y ágil para todos.


Será en prontos días que se analice conforme a resultados el proceso que sí bien es un cambio radical, sería poco a poco que este sea implementado de manera permanente, quedando de momento los tres horarios establecidos este primer mes del año que inicia ; de 7 a 9 de la mañana, de las 13:00 a las 15:00 horas y de las 6 a las 8 de la noche solo de lunes a viernes, quedando el acceso libre los fines de semana.

Enfatizando no son bloqueos a los accesos sino más bien la habilitación de tres entradas más a la zona, a lo que se reitera la invitación a consultar vías alternas para evitar cualquier tipo de percance en la zona.