DE TODO Gobiernos municipal, auxiliar y vecinos, trabajan juntos por San Antonio Cacalotepec

Gobiernos municipal, auxiliar y vecinos, trabajan juntos por San Antonio Cacalotepec

245
Este domingo el Ayuntamiento de San Andrés Cholula encabezó la jornada de limpieza intensiva en la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec en colaboración con vecinos de la comunidad, alumnos de las diferentes escuelas y comités de padres de familia, organizaciones y el gobierno auxiliar en inmediaciones del Río Atenco.
Más de 150 personas participaron en la limpieza de basura, escombros, maleza y todo objeto que obstruía el paso del agua con la finalidad de poner un granito de arena en la preservación de la ecología en esta zona y así dejar en claro que es posible trabajar en equipo entre autoridades y gobierno.
Por su parte el gobierno municipal encabezado con la participación de Karina Pérez Popoca, alcaldesa municipal así como personal administrativo y de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales fueron los primeros en iniciar los trabajos que estuvieron acompañados de maquinaria proporcionada por la Secretaría de Servicios Públicos.
Camiones de volteo, grúas, camionetas, podadoras y diversos utensilios y herramienta fueron utilizados para realizar los trabajos; acciones ejemplo de que es posible realizar un trabajo coordinado entre ciudadanos, autoridades y diversas organizaciones; demostrando así el compromiso del gobierno municipal con la naturaleza, además del fomento y la participación ciudadana.
Por parte del gobierno municipal participó la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, así como personal administrativo y de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, poniendo el ejemplo sobre el cuidado del medio ambiente. El trabajo estuvo acompañado de maquinaria que fue proporcionada por la Secretaría de Servicios Públicos entre la que destacan camiones de volteo, grúas, camionetas, podadoras y diversos utensilios y herramienta para realizar estos trabajos. Acciones que muestran que sí es posible realizar un trabajo coordinado entre ciudadanos, autoridades y diversas organizaciones y demuestra el compromiso de este gobierno con su entorno natural, además de fomentar la participación ciudadana.