HUEJOTZINGO Huejotzingo Implementa sistema de alerta vecinal.

Huejotzingo Implementa sistema de alerta vecinal.

223

La implementación del Sistema de Alerta Vecinal en Huejotzingo está en marcha, anunció Angélica Alvarado Presidenta municipal de Huejotzingo.

Hoy los brigadistas iniciaron su recorrido por diversos domicilios para integrar a las y los vecinos del Tercer Barrio al SAV, a lo que desde este primer día señala, irán recorriendo el municipio.

Todas las casas y negocios de Huejotzingo contarán con la alerta vecinal SAV de respuesta inmediata ante alguna emergencia.

De la mano de un aparato celular o fijo y teniendo enlace con los miembros de la familia inicialmente, alertando a través de un número 01 800 a la policía municipal y a la red de vecinos atendiendo de manera inmediata.

A partir de este arranque se dará toda la información a la ciudadanía para que en suma todos sean parte de esta importante red de comunicación vecinal a través de este botón de emergencia.

A través de acciones contundentes y la participación de todas y todos, será posible frenar y poner un alto a la delincuencia en el municipio, señaló.