El candidato a diputado federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”, se reunió este lunes con vecinas y vecinos de Cuautlancingo para escuchar sus necesidades y presentarles sus propuestas para apoyar al municipio desde la Cámara de Diputados.
Acompañado de Filomeno Sarmiento, candidato a presidente municipal de dicha demarcación, Aguilar Coronado recordó que un legislador federal debe apoyar a los municipios que representa logrando destinar parte del presupuesto federal en obras y proyectos que los beneficie.
“La función de un diputado federal es apoyar a los presidentes municipales para que tengan mayores recursos, en tres años desafortunadamente no se pudo lograr por culpa de la mayoría conformada por Morena, PT y el Partido Verde”.
Humberto Aguilar les recordó a las y los presentes que lo más importante en estas elecciones es su voto y les pidió que voten por la coalición integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, ya que tiene candidatos a quienes si les interesa trabajar por Cuautlancingo.
“Por eso lo decía bien Filomeno Sarmiento, lo más importante son ustedes el próximo 2 de junio. Estamos a 16 días de acabar la campaña y a partir de entonces los únicos que podrán alzar la voz serán ustedes para lograr una nueva mayoría en la Cámara de Diputados que sí quiera trabajar en beneficio de la ciudadanía”.“Filomeno y yo ya dimos un paso al frente, ustedes por favor voten en este proceso electoral porque está en juego el futuro de México, de Puebla y de Cuautlancingo”, finalizó.