CONGRESO DEL ESTADO IMPORTANTE IMPULSO EN MATERIA DE SALUD, CON EL RESPALDO DE LA SECRETARÍA...

IMPORTANTE IMPULSO EN MATERIA DE SALUD, CON EL RESPALDO DE LA SECRETARÍA DE SALUBRIDAD DEL ESTADO, CRISTINA TELLO ROSAS

360

La Diputada local de Cholula Cristina Tello Rosas acudió este día a la décima mesa de trabajo de Regidores de Salud y Grupos Vulnerables llevado a cabo en el Centro de Convenciones del municipio de Zacapoaxtla.


Acompañada por el presidente municipal Ebodio Santos Alejo, los Diputados locales Hugo Alejo Domínguez, Mari Carmen Saavedra, Directores y Delegados de las Instituciones de salud del Estado quienes reiteraron su respaldo a la diputada por su ardua labor en el Congreso del Estado.

Continuando con los trabajos en materia de salud esta ocasión hubo ponencias por parte del veterinario zootecnista Fidel Filadelfo Calderón Tirado con la ponencia canina y felina, así mismo la doctora Blanca Flor Solís García con la ponencia diseño de un plan estratégico de salud en base a indicadores vitales, las cuales se sumaron al evento.

Al término de la mesa de trabajo la diputada Cristina Tello tomó protesta a la regidora de salud de Zacapoaxtla Lucila Ramiro Franco como enlace de la jurisdicción sanitaria número tres.

Con el fin de seguir sumando esfuerzos y empezar a focalizar de mejor manera las demandas de cada región, dándose cita regidores de más de 20 municipios.

La presidenta de la Comisión de salud del Congreso compartió este importante evento es a favor y al impulso en materia de salud, a lo que agradeció el respaldo que le brinda el titular de la Secretaría de salubridad del Estado.