DE TODO IMPRESOS 20 DE LOS 176 MILLONES DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS, serán...

IMPRESOS 20 DE LOS 176 MILLONES DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS, serán cubiertos en su totalidad asegura Esteban Moctezuma.

273

El gobierno federal admitió esta mañana que sólo se han impreso 20 de los 176 millones de libros de texto gratuitos que se deben entregar el próximo ciclo escolar.

Esto, aseguró; se debe al combate a la corrupción que se lleva a cabo desde el Interior de esta institución gubernamental.

Aunado a esto recordemos que el papel que se recicle de la documentación electoral de las elecciones del 2018 y de la elección de Puebla, será utilizado para la producción de libros de texto; esto luego del convenio firmado entre el INEMEXICO y la CONALITEG.

Por su parte la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, organismo descentralizado de la SEP informa que hasta el momento, se han generado ahorros por 154 millones de pesos en la producción de los libros de texto gratuitos que se distribuirán en el próximo ciclo escolar.

Esteban Moctezuma recalcó esta mañana que “se trabajarán varios turnos” para entregar en tiempo y forma los libros que se requieren para cubrir los 176 millones de libros de texto requeridos en el país.