SAN ANDRÉS CHOLULA INICIA REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL EN SAN ANDRÉS CHOLULA

INICIA REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL EN SAN ANDRÉS CHOLULA

296

Dignificar espacios y ofrecer mejores condiciones de trabajo para los servidores públicos, compromiso que la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca dijo tiene contemplado durante los primeros meses de su administración .

Así la dependencia de Desarrollo Integral de la Familia DIF de este municipio se encuentra en proceso de rehabilitación en sus espacios.

El edificio ubicado en la Avenida Máximino Ávila Camacho en el Barrio de Santiago Xicotenco, es uno de inmuebles que más servicios ofrece a la ciudadanía dentro del gobierno municipal sanandreseño, entre ellos, consulta médica, consulta odontológica, psicología, nutrición, rehabilitación y asesoría jurídica.

Derivado de la importancia de ofrecer espacios dignos no solo a los funcionarios que laboran en DIF sino también a la ciudadanía que recibe los servicios en dicho espacio, comenzaron los trabajos de mantenimiento de este inmueble, el cual comprende desde pintura y revocado hasta drenaje sanitario; este último de gran importancia debido a que no existía y solo se contaba con una fosa séptica.

Conociendo la importancia de contar con drenaje y alcantarillado, la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca decidió que la rehabilitación de este espacio, incluyera los trabajos necesarios para mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos del DIF Municipal, trabajos que se iniciaron hace poco más de 3 semanas y llevan ya un avance significativo.

En lo que comprende el estacionamiento de este edificio, donde actualmente se coloca el drenaje que reemplazará a la fosa séptica, representa una obra de gran importancia debido a los beneficios que proporcionará a los ciudadanos y trabajadores. 

Acciones de esta índole, refuerzan la labor de gobierno a cargo de la edil priorizando peticiones que beneficien a la ciudadanía, recalcó, así mismo usuarios del Sistema DIF así como los trabajadores del mismo, agradecieron por las mejoras que se realizan en esta obra haciendo alusión a su slogan de gobierno ¡Somos un gobierno de valores que construyen grandes obras!