Lorenzo Rivera Nava, fue el encargado de dar inicio a la obra que beneficiará directamente a más de 30 mil personas
– Se realizó la entrega de material para distintas disciplinas.
El Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava, dio banderazo de inicio al mantenimiento de la infraestructura del Polideportivo y la Unidad Deportiva de Chignahuapan; beneficiando con ello, a más de 30 mil habitantes, entre los que se encuentran deportistas, estudiantes, ligas y sociedad civil.
El Alcalde, calificó esta obra como prioritaria e histórica al ser una de las más importantes de su administración, también dijo, que se trata de una inversión en conjunto con el Gobierno del Estado, por lo que agradeció al Titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, el apoyo otorgado.
El Polideportivo tiene una capacidad aproximada para 3 mil espectadores, área gastronómica y zona multifuncional para diversas actividades.
La Unidad Deportiva, tiene un espacio de estacionamiento de más de 9 mil metros cuadrados, accesos para grupos vulnerables, 3 canchas de básquetbol, cancha de fútbol soccer semi profesional, zona de jardines de aproximadamente un millón 755 mil metros cuadrados, entre otras amenidades.
Acompañado de integrantes del Ayuntamiento y Regidores; Rivera Nava mantuvo un encuentro con deportistas y miembros de ligas con quienes se comprometió a seguir impulsando proyectos que los beneficien, además, entregó apoyos en materiales funcionales para disciplinas como Zumba y Calistenia.
Cabe señalar, que las instalaciones del Polideportivo tenían más de 3 años sin ningún tipo de intervención o mantenimiento, por lo está rehabilitación, representa una nueva era para el deporte en Chignahuapan.