SAN PEDRO CHOLULA KOATLIKUE PACHAMAMA DE CERCA PROYECTO CAUDAL DE AMANDA IRARRÁZABAL

KOATLIKUE PACHAMAMA DE CERCA PROYECTO CAUDAL DE AMANDA IRARRÁZABAL

234

Caudal, proyecto solista de la música chilena de Amanda Irarrázabal, a través de canciones de su autoría nos muestra una conjunción de elementos que interactúan entre sí de una forma poco usual tales como la poesía, la melodía, la improvisación y la estridencia.

Todo esto avanzando entre los sonidos de su contrabajo, a veces acústico y otras procesado con efectos; sintetizadores modulares y su voz.


Así Caudal es un proyecto que pretende ser directo y sincero, comunicando de esta forma el mundo más bien abstracto de la ejecutante; pero al mismo tiempo que juega con retornar al reconocimiento de la melodía y el acompañamiento, haciendo de esta forma que la música fluctúe entre sonoridades más cercanas a lo experimental y en otros momentos a formas más bien reconocibles dentro del género de la canción.


Proyecto que nace en Santiago de Chile a comienzos de 2018, ha sido presentado en escenarios de Valparaíso, Villarrica y Santiago de Chile y en varias ocasiones en la Ciudad de México.

En Colonia y Berlín, Alemania, Viena, Austria y en Groningen, Holanda; en proceso ahora de mezclar su primer LP que espera salir a la luz en Marzo del 2020, presente este viernes 20 de Diciembre en San Pedro Cholula en Koatlikue Pachamama Cocina Artesanal Mexika a partir de las 20:00 Hrs, comparten sus organizadores.

El costo de acceso 80.00 admisión general en la Avenida 3 oriente número 202 previa reservación al teléfono 2212 46 33 59, el costo incluye un mezcal de cortesía.