DE TODO LA CAPILLA DE ARTE DE LA UDLAP FESTEJA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

LA CAPILLA DE ARTE DE LA UDLAP FESTEJA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

4784

Para celebrar sus primeros 10 años de llevar arte, cultura , musica y eventos para niños la capilla del arte de la UDLA Puebla presentará su temporada cultural de otoño 2019 en esta ocasión traerá al público poblano tres excibiciones y dos exposiciones.


Las primeras son: una pieza musical inspirada en dicho recinto , una excibicion gráfica y una compilación de textos curatoriales así como las exposiciones La trampa y la Bienal del Sur.

Modos de ver, La trampa estará en exhibición al público en general a partir del 10 de octubre hasta el 10 de noviembre y contará como invitado especial al maestro Rubén Morales fundador del taller La trampa.

La exposición Bienal sur estará presente del 10 de octubre hasta el 12 de enero del 2020, así lo dio a conocer la maestra Marie France Desdier, directora de espacios culturales y patrimonio artísticos de la UDLAP.
Aparté de estos eventos se presentará su programa cultural para la temporada otoño 2019 como son, los miércoles musicales, los jueves la UDLAP y sus amigos, viernes de cine y domingos fantásticos además de su participación en la noche de museos.