PAN LA FUERZA DEL PAN ESTÁ EN SUS MILITANTES, EL MENSAJE DE SEVERO...

LA FUERZA DEL PAN ESTÁ EN SUS MILITANTES, EL MENSAJE DE SEVERO CHILCHOA A LA DIRIGENCIA ESTATAL

306

En el municipio de Santa Clara Ocoyucan, reunidos Militantes del Partido Acción Nacional en torno a un candidato de Unidad, fijaron su postura en miras a No perder en los próximos comicios del mes de Junio del presente año, a lo que mantienen la Comisión permanente actuará de manera responsable en el municipio a la espera de su análisis.

Seis aspirantes al interior del partido levantan la mano, sin que sean algunos de ellos propios incluso de la región; sin embargo la fuerza del PAN está con los militantes, puntualizó Juan Severo Chilchoa pre candidato en la demarcación.

A la dirigencia estatal refirió, confía elegirán al mejor perfil, preparado y conocedor pero sobre todo de trabajo, un referente por demás necesario emitió en mensaje a Genoveva Huerta, Dirigente estatal del Partido.

Esperamos que Acción Nacional a modo de cascada, así como selecciona los mejores perfiles que a nivel federal representarán al blanquiazul, también éste se volteé a ver a los municipios, sobre todo a los municipios en franco desarrollo, refiriéndose a Ocoyucan a través de sus comités Municipales, subrayó Octavio Cordera Álvarez quien se sumó a Juan Severo Chilchoa, abogado de Profesión a quien reconoce como el mejor perfil, independientemente que sea originario del lugar, dijo; quién mejor que él para gobernar al municipio.

Sumado al proyecto agregó a través de su militancia abonará a la unidad del partido para vencer a Morena.

Esto luego que será por designación directa que la Dirigencia estatal elija a los y las candidatas. En el respeto a sus estatutos del propio partido Severo Chilchoa agregó, cuenta con el 80 por ciento del apoyo de la militancia Ocoyuquense, que lo coloca en la mejor posición para contender y brindar buenos resultados, conocedor de las necesidades en Ocoyucan dijo, cuenta con el mejor proyecto que abone para llevarlo al triunfo, concluyó.