- En los primeros meses de gobierno la incidencia delictiva va a la baja.
- Se entregó incentivo a elementos de seguridad.
Este miércoles, desde las instalaciones del C4, el edil de Chignahuapan, Lorenzo Rivera, entregó kits de equipamiento a elementos de la policía municipal.
En presencia del Secretario de Seguridad Pública del municipio, Manuel Flores, el Regidor de Gobernación, Cástulo González, la Síndico Municipal, Elizabeth Olmedo y el Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Cortés; Lorenzo Rivera destacó que la coordinación con el Gobernador Miguel Barbosa, ha sido fundamental para lograr apoyos importantes que han fortalecido al cuerpo de seguridad y de esta manera reducir en los primeros meses de gobierno los índices delictivos según datos de la Fiscalía General del Estado.
Aunado a ello, se han realizado detenciones importantes por lo que también, estas acciones contribuyen al trabajo de prevención que es indispensable para regresar la tranquilidad a los ciudadanos chignahuapenses.
Por otro lado, resaltó la participación de los elementos de la policía que han colaborado en actividades de suma importancia para el municipio y en un esfuerzo extraordinario ante la falta de recursos, se hizo entrega de un bono como incentivo al trabajo realizado.
Por último, Rivera Nava, agradeció la disposición de todos los cuerpos de seguridad pública y protección civil así como a los integrantes del C4 por el compromiso y trabajo realizado, que en los primeros 99 días de administración será un rubro destacado.