El senador de la República destacó que donde quiera que se encuentre velará por los intereses de las y los poblanos.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, senador Néstor Camarillo Medina, hizo un llamado al priismo del estado de Puebla a representar las causas más sentidas de la sociedad y levantar la voz cuando sus derechos se vean vulnerados.
En Xicotepec, se reunió con militantes de la junta auxiliar de Santa Rita para agradecer su lealtad hacia el partido, donde se comprometió a gestionar todo aquello que beneficie a los pueblos y las comunidades.
“Quiero ser una herramienta para ustedes para ir a tocar puertas”, destacó durante el evento en el que estuvieron presentes David Tovar García, excandidato a presidente municipal de Xicotepec; Ricardo Cruz y Celis Jiménez, excandidato a diputado federal, así como la regidora Noelia Arroyo y el comisariado del ejido Gilberto Camacho, Jaime Monroy Vite, asimismo, recordó que el PRI votó a favor de la ampliación de diversos programas sociales porque el instituto político fue el creador de los mismos, y por lo tanto, los apoya.
Posteriormente en Zacatlán, el senador Néstor Camarillo Medina ofreció una conferencia de prensa en la que manifestó que el PRI competirá con candidato en el municipio de Chignahuapan. Además, pidió a las y los priistas del estado representar a la ciudadanía poblana que sienta atropellados sus derechos y denunciar todo aquello que signifique un retroceso en los municipios y en Puebla.
Lo acompañaron el presidente municipal de Tepetzintla, Nazario Zempoalteco Rubio; Marisela Vázquez García, presidenta municipal de Camocuautla; Roque Morales Iturbide, presidente municipal de Chiconcuautla; Artemio Hernández Garrido, expresidente municipal de ésta última demarcación. El regidor de Zacatlán, Enrique González Álvarez; Víctor Herrera Pozos, excandidato a diputado federal. Lorenzo Rivera Sosa, excandidato a presidente municipal de Chignahuapan; el presidente del Comité Municipal, Andrey Ramírez Garrido; así como el secretario de operación política del CDE, Adrián Trujillo Tobías y el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y senador suplente, Teodomiro Ortega González.