Las familias sanandreseñas ahora tienen acceso a estudios médicos especializados a bajo costo.
Con el propósito de acercar servicios médicos especializados a la población más vulnerable, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres presentó el nuevo Departamento de Especialidades Médicas del Sistema Municipal DIF (SMDIF).
La alcaldesa destacó que, a través del SMDIF, se ofrecen servicios especializados para apoyar a las familias sanandreseñas, facilitando la realización de estudios médicos a costos accesibles. Con este departamento se busca promover condiciones igualitarias en materia de salud, por lo que invitó a la ciudadanía a conocer la amplia oferta de consultas médicas disponibles en su municipio.
El servicio es confiable y de alta calidad, y abarca áreas como medicina física y rehabilitación, comunicación humana, audiometría, optometría, oftalmología, control de diabetes y obesidad, podología, neurología pediátrica y para adultos mayores, así como atención en urgencias médico-quirúrgicas.Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la inclusión, accesibilidad y equidad, estableciendo bases sólidas para mejorar la calidad de vida de todas las personas sanandreseñas.