SAN PEDRO CHOLULA “MARTES MÁS CERCANOS ” en diálogo directo con la ciudadanía cholulteca: Luis...

“MARTES MÁS CERCANOS ” en diálogo directo con la ciudadanía cholulteca: Luis Alberto Arriaga Lila

248

Como cada martes, el edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, junto con su esposa, la presidenta del DIF, Leticia Torres García, regidores y funcionarios municipales, encabezaron la jornada de audiencia pública “Martes más cercanos“.

Con la finalidad de escuchar y dar solución a las inquietudes de los ciudadanos que semanalmente acuden y se dan cita en el corredor del Caballero Águila.

Reiterando su compromiso y la importancia de atender de manera directa a la sociedad y entablar diálogos con los ciudadanos conociendo de primera voz sus necesidades y las problemáticas que los aquejan, así como conocer los logros obtenidos de aquellos cholultecas destacados que el ayuntamiento ha tenido alcance de apoyar, como el caso de Leonardo Moreno, un pequeño de 8 años de edad, quien además de jugar una partida con el presidente municipal, le informó que ganó el primer lugar en el torneo estatal de ajedrez, en la categoría sub 10, así en cercanía, edil municipal y ciudadanía comparten una vez más como cada martes.

En este primer martes del mes de febrero se entregaron apoyos en materia de salud, beneficiando con sillas de ruedas a Francisco Toxqui del barrio de la Magdalena; a María Félix Medina de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya; y a Guadalupe Coyotecatl de San Cosme Texintla.

Además la presidenta del DIF, Leticia Torres García entregó lentes a Lucía Castillo de Santa Bárbara Almoloya, a Kayla Deni Caballero de Momoxpan que padecen algún tipo de pérdida visual; asimismo a Fátima Téllez de San Diego Cuachayotla que sufre de estrabismo.

En ese marco Arriaga Lila recordó que todos los martes, a partir de las 9 de la mañana se atenderán las peticiones.

Adelantó la próxima semana la jornada se llevará a cabo en la presidencia auxiliar de San Agustín Calvario pues las jornadas serán itinerantes para acercar así los trámites y resoluciones a la población y privilegiar el diálogo que caracteriza a esta administración municipal.