Como parte de las acciones para consolidar el desarrollo igualitario en el interior del estado, el gobernador Sergio Salomón presidió la inauguración de la rehabilitación de la carretera San Gabriel Chilac-Teotitlán-Tehuacán, así como la entrega de 28 mil 800 beneficios sociales y 48 títulos de propiedad.
El mandatario comentó que su administración ha cumplido con la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de generar igualdad y que las siguientes generaciones tengan una mejor calidad de vida; asimismo, reiteró que el gobierno que encabeza no dejará de trabajar de la mano con los 217 ayuntamientos para implementar acciones que beneficien a la población.
La obra en dicha carretera favorecerá a más de 15 mil habitantes y fue renovada la carpeta asfáltica, además de la sustitución de cunetas en tramos aislados y colocación de señalamiento horizontal y vertical.
En el evento estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; el edil de San Gabriel Chilac, Aarón Sertorio Gómez, así como funcionarios estatales, legisladores y académicos.