Militares descubrieron una casa en Celaya Guanajuato en cuya cisterna (depósito subterráneo de agua) se encontraban alrededor de 5.000 litros de gasolina almacenados ilegalmente.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Guanajuato informó que el operativo, coordinado con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), permitió asegurar el domicilio particular donde se guardaba el hidrocarburo.
La cisterna ubicada en el fraccionamiento Crespo, en la ciudad de Celaya del estado de Guanajuato fue descubierta luego de que los vecinos denunciaran un fuerte olor a combustible acción siguiente se repotara al 911.
El inmueble, los objetos y el combustible fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se determine la situación jurídica de los presuntos responsables del acto delictivo.
La gasolina hallada fue drenada de la cisterna para evitar peligro a los vecinos, el operativo se produjo en medio de las acciones emprendidas por el Gobierno de México en contra el huachicol.
Info. RT