SAN PEDRO CHOLULA No respetan contingencia, dos intentos de robo de vehículo en...

No respetan contingencia, dos intentos de robo de vehículo en San Pedro Cholula

225

En hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a dos hombres involucrados presuntamente en el robo de vehículos. 
En el primer caso, policías municipales acudieron a la calle 13 sur y 3 poniente del barrio de Santa María Xixitla, en donde un ciudadano les señaló a un hombre que lo despojó de su vehículo, el agraviado dijo conducía su automóvil de la plataforma Cabify, cuando lo abordaron unas personas e intempestivamente, dos sujetos a bordo de una motocicleta color azul con negro y placas de circulación K017N del estado de Michoacán, le cerraron el paso. Descendiendo el hombre que ahora se encuentra ASEGURADO mientras que los presuntos pasajeros lo amagaron y obligaron a descender para darse a la fuga. 

En su huída, el hombre que había llegado en la motocicleta fue abandonado en el lugar por sus presuntos cómplices, por lo que comenzó a correr, sin embargo, Sergio “N” de 22 años fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Cabe mencionar que tras labores de búsqueda, la motocicleta en la que huyó su presunto cómplice, fue localizada y asegurada en inmediaciones de Zerezotla. 

En el segundo hecho, Policías Municipales fueron alertados sobre un grupo de personas que se encontraban golpeando a un hombre en Bulevar Forjadores a la altura de la calle Plan de Ayala, de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, por lo que de inmediato arribaron a la zona. 
Corroborando que en el lugar, vecinos agredían a un hombre, señalado por presuntamente intentar robar un vehículo, por lo que los oficiales procedieron a asegurarlo. 
Por ello, Luis Antonio “N” de 40 años, quien tras recibir atención del personal de Protección Civil, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.