DE TODO Puebla PAN DESCONFÍA A DECLARACIONES DE AMLO DURANTE LA MAÑANERA EN PUEBLA, SOBRE...

PAN DESCONFÍA A DECLARACIONES DE AMLO DURANTE LA MAÑANERA EN PUEBLA, SOBRE EL CASO MEAH y RMV

299

AMLO esconde la verdad sobre el caso MEAH y RMV: Genoveva Huerta

  • Una burla que pospongan una y otra vez la entrega de resultados

Como una burla calificó el Comité Directivo Estatal del PAN los señalamientos que el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó en su conferencia matutina sobre el avance de las investigaciones de la tragedia ocurrida el 24 de diciembre, toda vez que sigue justificándose y eludiendo el tema de manera irresponsable, agregó.

La Presidenta Genoveva Huerta indicó que las declaraciones de López Obrador efectuadas en Puebla denotan el desinterés por esclarecer la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y del Senador Rafael Moreno Valle, pues a casi 10 meses del hecho se mantiene hermético.

Acompañada por los integrantes del Comité, lamentó que ante los cuestionamientos de la prensa sobre el particular el mandatario se haya limitado a decir que “este tipo de análisis lleva tiempo”, cuando él mismo anunció que en octubre presentaría los resultados finales.

“El Presidente sigue escondiendo la verdad, un crimen como el ocurrido merece una investigación seria y minuciosa, pero sobre todo rápida, pareciese que sólo se burla de los poblanos al posponer una y otra vez los resultados de la investigación”, enfatizó.

Por otra parte, consideró que la visita de López Obrador debe servir para que observe el mal desempeño de los gobiernos de su partido, pues tanto las autoridades estatales como las municipales se han dedicado a denostar a las administraciones pasadas para justificar su falta de trabajo.

“Ojalá le entreguen un reporte real de la situación que vive Puebla y no cifras maquilladas sobre inseguridad, falta de servicios y molestia de la sociedad ante la ineficiencia de las gestiones morenistas”, finalizó.