DE TODO PAN sostuvo encuentro con Presidentes Electos de estructuras municipales.

PAN sostuvo encuentro con Presidentes Electos de estructuras municipales.

228

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, hizo un llamado para que todos los panistas poblanos sumen esfuerzos con el fin de llegar fortalecidos de cara al 2021.

Esta mañana en conferencia de prensa la dirigente manifestó después de concluido el proceso de elección interna, Acción Nacional se encuentra listo para demostrar que es la única alternativa para generar contrapesos e impedir que se tomen decisiones unipersonales desde los gobiernos federal y estatal.

Luego de reconocer el compromiso partidista de los Presidentes Electos, Genoveva Huerta celebró el resultado del proceso democrático, pues abrirle la puerta al debate de ideas, al encuentro con la militancia y al sufragio libre fue “el verdadero triunfo de los panistas”.

Asimismo, Huerta Villegas cuestionó el primer informe de Andrés Manuel López Obrador al referir que en 365 días no se han visto resultados concretos: “Al contrario, la economía se encuentra en recesión, los programas sociales han desparecido y los esquemas de salud se han visto afectados por los recortes presupuestales, dejando a miles de personas en total indefensión”.

Finalmente, indicó que el PAN ha dado el primer paso para recuperar los espacios en 2021 y que para lograrlo es necesaria la cohesión partidista y el compromiso con la búsqueda del bien común.