SAN PEDRO CHOLULA PERMITE SUBSIDIO DE GOBIERNO DAR CERTEZA JURÍDICA A MÁS FAMILIAS EN SAN...

PERMITE SUBSIDIO DE GOBIERNO DAR CERTEZA JURÍDICA A MÁS FAMILIAS EN SAN PEDRO CHOLULA, ARRIAGA LILA

238

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, encabezó la segunda y última entrega de escrituras del 2019 del programa “Más ayuda para tu patrimonio”, en esta ocasión beneficiando de manera directa a 40 familias cholultecas de las juntas auxiliares y la cabecera municipal.

Acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del DIF, Leticia Torres; así como por la Síndico municipal, Cinthya Aguayo; del notario público, Carlos Alberto González César, regidores y funcionarios municipales, el edil resaltó el esfuerzo que se hace desde el gobierno municipal para subsidiar hasta el 80 por ciento del Impuesto Sobre Adquisiciones de Bienes Inmuebles (ISABI) con tal de dar certeza jurídica a las familias.

“Desafortunadamente en nuestro municipio nos hemos encontrado que mucha gente no tiene escrituras, algunos tienen títulos de propiedad y por allá algún papel que dejó el abuelo, por eso nos dimos a la tarea en este gobierno de hacer todo un operativo, todo un mecanismo, apoyado por notarios públicos para dar certeza jurídica” comentó.

Arriaga Lila destacó que a través de la Sindicatura municipal, área que ejecuta este programa social, la presente administración municipal emprende este tipo de acciones con honestidad, transparencia y humanidad, buscando siempre el beneficio de las personas más vulnerables.

“Se está haciendo un trabajo pulcro, honesto y apegado a las reglas de operación en donde lo único que buscamos es ayudarlos a ustedes para tener certeza en su patrimonio porque esto, remarcó ; representa una tranquilidad para sus familias”, expresó.

En la última entrega del año los cholultecas beneficiados fueron aquellos que cuentan con una propiedad cuyo valor no exceda un millón y medio de pesos, además de a personas de escasos recursos, antes de finalizar el edil agradeció a los asistentes la confianza empeñada en el gobierno municipal que encabeza, ya que en unidad sociedad y gobierno, se pueden obtener mayores logros.