DE TODO Pobladores de San Nicolás de los Ranchos marcharán este día a Casa...

Pobladores de San Nicolás de los Ranchos marcharán este día a Casa Aguayo piden la destitución de su edil

468

Este día habitantes de San Nicolás de los Ranchos pretenderán llegar a Casa Aguayo en un intento de que el Gobierno del Estado escuche su reiterada exigencia que pide la renuncia de su edil Rodolfo Meléndez Meneses.

Desde muy temprana hora de este miércoles vecinos de la cabecera de San Nicolás de los Ranchos, San Pedro Yancuitlalpan y Santiago Xalitzintla se disponen hacia la Capital poblana pues no miran dicen, avances a través de la Secretaría de Gobernación del Estado a más de treinta días de protesta.
A través de convocatoria previa los manifestantes afirman no son manipulados por Fernando Tlapanco Santuario y actúan conforme a su voluntad al reclamar la destitución del edil y su cuerpo de regidores ante  la falta de resultados al frente de la actual administración.
El documento expreso manifiesta como asamblea han hecho lo posible por llegar a un acuerdo pidiendo número uno la renuncia total, o en su defecto la licencia del presidente durante tres meses y que asuma el presidente Suplente su lugar en lo que se realizan las indagatorias, en otro término que si los regidores dicen no estar involucrados en malos manejos permanezcan y apoyen al pueblo.
Así esta mañana a partir de las diez de la mañana se dirigirán por calles del centro histórico de la Ciudad a de Puebla, hacia el Congreso del Estado, Boulevard 5 de mayo  y posteriormente Casa Aguayo advierten.