SAN PEDRO CHOLULA Paola Angon Policía de San Pedro Cholula frustra robo de 3 vehículos y recupera...

Policía de San Pedro Cholula frustra robo de 3 vehículos y recupera unidades

64

Derivado de una pronta respuesta, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) recuperaron dos vehículos de plataforma y uno más de uso particular, evitando se consumara el robo de las unidades.

El conductor del primer vehículo solicitó directamente el apoyo en las instalaciones de la SSC Cholula, para reportar el robo de su unidad, Kia K3 modelo 2024 de color blanco; señaló que tres hombres y una mujer lo abordaron en el municipio de Huejotzingo, solicitando un servicio hacia la Junta Auxiliar San Matías Cocoyotla, donde fue obligado a descender del vehículo.

Tras el reporte, se activaron de manera inmediata los protocolos de búsqueda del automóvil, el cual fue localizado mediante GPS en Avenida Miguel Hidalgo, de San Antonio Miahuacán, en el municipio de Coronango, procediendo el dispositivo policial a recuperar la unidad.  

El segundo es un vehículo, marca Dodge Attitude color vino, recuperado en calle Reforma de la Junta Auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec; de acuerdo a las primeras indagatorias, los presuntos asaltantes al notar la presencia de los elementos, habrían abandonado la unidad en dicha zona.

El tercer vehículo, una camioneta Chevrolet Tracker color azul marino, fue recuperada debajo del puente de Camino Real a Momoxpan, sobre Periférico Ecológico; después de ser abandonada por los presuntos delincuentes.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente a fin de realizar los trámites correspondientes, para ser entregadas a sus legítimos propietarios.

Con estas recuperaciones fue posible recabar información relevante de los presuntos involucrados, a fin de reforzar patrullajes de vigilancia y evitar que se consumen robos contra conductores de plataforma.