DE TODO ‘POR AMOR A CHOLULA’ COMIDA CON CAUSA, LETICIA TORRES GARCÍA DIF

‘POR AMOR A CHOLULA’ COMIDA CON CAUSA, LETICIA TORRES GARCÍA DIF

240

Anfitriona de la comida con causa POR AMOR A CHOLULA Leticia Torres García, presidenta honoraria del DIF en el municipio de San Pedro Cholula agradeció personalmente a cada uno de los invitados que se dieron cita para apoyar con su  donativo a través de la compra de un boleto.

Enfatizó la importancia y el significado que para la actual administración involucra apoyar a quienes no tienen la posibilidad de adquirir un aparato auditivo con valores que van hasta los 40 mil pesos,
será dijo a través de una cuenta administrada  específicamente para adquirir la meta 200 aparatos de los cuales ya existe una lista de espera de al menos 100 personas al momento.

Resaltó no existe un recurso federal ni estatal para tal efecto a lo cual la administración que su esposo Luis Alberto Arriaga Lila preside hace a poco 10 meses a la fecha, no escatimará esfuerzos para apoyar a la población más vulnerable de San Pedro Cholula;  pues no hay dinero que alcance para un gobierno enfatizó.

Este primer evento POR AMOR A CHOLULA  involucra aparatos auditivos para niños, personas de la tercera edad y en edad productiva con algún tipo de discapacidad, mismos que mejorarán su calidad de vida gracias a estos apoyos.
De manera especial agradeció a los padres de Aranza, Gustavo y Luis Ángel solo tres ejemplos beneficiarios de esta noble causa que en un inicio tenía por meta la venta de 200 boletos, rebasándose a 500 los boletos vendidos en apenas una semana.


Esto será apenas el inicio del apoyo que el Gobierno de Cholula seguirá implementado a través de este tipo de acciones apoyadas por Luis Alberto Arriaga Lila así como quienes son parte del equipo de trabajo, además de los boletos en el evento se llevó a cabo la subasta de dos obras y una bolsa donadas en una noble acción para una mayor recaudación; a todos ustedes les agradezco con el corazón, finalizó.