Puebla POLÍTICA Presenta Berenice Porquillo “Plan para Lomas de Angelópolis”

Presenta Berenice Porquillo “Plan para Lomas de Angelópolis”

29

La candidata del Partido Verde se comprometió con los vecinos de Lomas de Angelópolis a atender de manera particular sus necesidades y demandas.

La candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Berenice Porquillo, presentó a vecinos y residentes de Lomas de Angelópolis una serie de propuestas para atender de manera específica las necesidades y demandas de esta región en el municipio.

Acompañada por el enlace empresarial del candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a gobernador, Alejandro Armenta, Bertha Richards, así como representantes de distintos sectores, la abanderada del Partido Verde Ecologista de México, presentó 3 ejes para atender las principales problemáticas de esta zona.

En primera instancia, detalló con la agenda verde, se buscará la digitalización de los servicios, además de que se dará mantenimiento a los parques y áreas verdes que están dentro de las franjas residenciales. Asimismo, anunció que impulsará la creación de plantas tratadoras de agua para garantizar este servicio en la región, así como una planta recicladora de residuos, en este eje Salgado Porquillo se comprometió a tener jornadas de adopción y vacunación y cuidado animal para todas las mascotas en la zona.

Como segundo punto, la también abogada enfatizó en un programa de seguridad por elección, que incrementará los puntos de vigilancia en la demarcación, permitirá la implementación de drones para vigilancia y contará con elementos de policía verdes para que la ciudadanía cuente con mayores elementos, mejor capacitados y con más herramientas para el cumplimiento de su deber.

En este rubro, Berenice Porquillo anunció el programa “multa cero” que eliminará los posibles actos de corrupción y extorsiones en contra de la ciudadanía en los retenes implementados por alcoholímetro, luego de que vecinos de Lomas mostraron una buena aceptación y buen recibimiento a las propuestas de la candidata del verde ecologista, Salgado Porquillo, profundizó en la atención específica a esta región, con un programa de accesibilidad para todos, que pretende agilizar las entradas y salidas en Lomas; la elaboración de un presupuesto participativo, así como un Centro Integral de Servicios y jornadas de salud constantes para los habitantes de estas zonas residenciales.