DE TODO PRESENTÓ ANTONIO TEUTLI FERIA DE CORONANGO Y CANDIDATAS A REINA 2019

PRESENTÓ ANTONIO TEUTLI FERIA DE CORONANGO Y CANDIDATAS A REINA 2019

257

Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal, presentó este día el programa de la Feria de Coronango que se realizará del 10 al 18 de agosto, así como a las candidatas a la Reina 2019.

Durante la presentación del cartel el edil destacó que el objetivo de la Feria es fomentar la cultura y tradiciones de Coronango además de que se buscarán rescatar los valores y riquezas del municipio como sus ameyales.

Acompañado por los regidores Rosalba Macuil Juárez, Hugo Chapuli Ojeda, Nazaria García Galindo, José Manuel Cuate Romero; la síndico, María de los Ángeles Portillo Sandoval; la presidenta honoraria del DIF, Fidelia Cuautle Navarro y funcionarios municipales, el presidente de Coronango mencionó que todos los eventos serán gratuitos y se dispondrán de las medidas de seguridad para garantizar que la Feria se realice en un ambiente de fiesta y paz.

Antonio Teutli presentó a las ocho chicas que buscarán convertirse en la Reina de Coronango 2019, la cual no será elegida solo por su belleza, sino que contará mucho el conocimiento que tenga sobre Coronango ya que se convertirá en la imagen y promotora del municipio.

María Guadalupe Del Razo Castillo de San Francisco Ocotlán, Crystal García Xicoténcatl, Dulce Soledad Tlelo Amastal, Sandra Toxqui Tlelo, Andrea Tlelo Flores, Paola Tlelo Flores y Sheyla Toxqui Abad de la cabecera municipal, son quienes buscarán convertirse en la Reina de Coronango 2019 el próximo 9 de agosto.
Posteriormente el 10 de agosto se inaugurará la Feria con el concierto a las 22 horas de Celso Piña y el domingo 11 se presentará Ximena Sariñana; el lunes 12 habrá función de lucha libre; el miércoles 14 estarán Los Ángeles Negros, mientras que el jueves 15 de agosto ofrecerá un concierto El Gran Silencio. El viernes 16 habrá jaripeo de lujo y para el sábado 17 estará la Industria del Sabor y finalmente el domingo 18 estarán cerrando la Feria Los Guanábana y la Banda Auténtica San Antonio.

Además habrá diversas actividades como concurso de danzón, de mole, torneo de ajedrez, concurso de platillos endémicos, rodada ciclista, concurso de rondallas y batalla de rap con micrófono y en escenario, además de que en cada uno de los conciertos se ha invitado a una banda originaria de Coronango para dar a conocer el talento que se tiene en el municipio.
El presidente municipal de Coronango confió en que haya una importante visita de personas de los municipios conurbados y del estado de Tlaxcala, además de que reiteró que se implementarán las estrategias para garantizar la seguridad de todos y cada uno de los asistentes.