SAN PEDRO CHOLULA PRIMER CONGRESO DE NEUROPEDAGOGÍA EN SAN PEDRO CHOLULA, DEL 5 AL 7...

PRIMER CONGRESO DE NEUROPEDAGOGÍA EN SAN PEDRO CHOLULA, DEL 5 AL 7 DE DICIEMBRE

429

Fomentar un sano crecimiento de los menores y detectar las barreras de aprendizaje que tienen para generar una herramienta en el proceso de inclusión, son algunos de las ponencias que se dictarán en el Primer Congreso de NeuroPedagogía, que se efectuará del 5 al 7 de diciembre en el municipio de San Pedro Cholula.

Bajo el lema “Formar Integralmente para el futuro partiendo del presente”, contará con la presencia de especialistas en la materia, tales como Esmeralda Garrido, Benito Guillén, Gabriela Carreño, José Luis Piña y Javier Gómez

El congreso tendrá un valor ocurricular en Icatep y se encuentra dirigido a profesionales y estudiantes de la psicología y pedagogía, mismo que se efectuará en tres sedes: Instituto García de Cisneros, Teatro Ciudad Sagrada y Casa Jerusalén en esta milenaria ciudad.

Con talleres vivenciales, ponencias, foros, células educativas, ejercicios cerebrales se busca generar una práctica educativa distinta a fin de retomar el sentido de la educación.

El objetivo de este congreso será,
Señaló Fray Jesús Gomez Medina
mostrar que el “ Educar no es solo para que sean competentes sino que sean plenos, que sienta pasión por lo que hacen”.

Las inscripciones se pueden realizar en www.neuropedagogia.igc.edu.mx con un costo de mil 800 pesos y para docentes será de mil 400.