El Gobierno de Inés Saturnino le apostará al crecimiento turístico en la región, detonantes para la economía de los tecamachalquenses.
Un proyecto ambicioso turístico de coinversión mixta que sean un atractivo al turismo en pro a la mejora de las familias que viven en Tecamachalco y que lo coloquen como líder e impulsen la región son apenas algunas de las propuestas que Inés Saturnino López Ponce continúa acercando a la población.
El candidato a la alcaldía de Tecamachalco destaca la construcción de un teleférico en el cerro del Techachales, a lo que se buscarán alianzas con cada una de las instituciones, tanto local, estatal, como Federal desde el congreso comparte, para su construcción e inversión, refiere.
El candidato de PSI Y Compromiso por Puebla subraya, no estamos para improvisaciones; varias son las gamas y sectores que atenderá nuestro proyecto de desarrollo social, atendidos con calidad cada uno de ellos desde la agricultura, como el sector agropecuario, pues conocemos por eso proponemos.
La creación de un lienzo charro para Tecamachalco que brinde impulso a la zona, así como la rehabilitación de los sitios, espacios públicos y áreas verdes abandonados hoy día, seremos un gobierno cercano a sus ciudadanos y eficaz para cada una de las familias Tecamachalquenses, reiteró en entrevista para medios de comunicación.