SAN ANDRÉS CHOLULA QUE LAS ACCIONES HABLEN MÁS QUE LAS PALABRAS, CRISTINA TELLO ROSAS

QUE LAS ACCIONES HABLEN MÁS QUE LAS PALABRAS, CRISTINA TELLO ROSAS

280

Diferentes gestiones las que lleva a cabo Cristina Tello Rosas Diputada Local a favor de los diferentes grupos vulnerables, señaló, esto refiriéndose a la ampliación del comedor de un kinder y centro de atención múltiple que atiende a niños con discapacidad en San Pedro Cholula realizado hace apenas unos días.


Las acciones serán las que hablen y dejen huella, en el caso del comedor dijo les dará un lugar digno  así como la ampliación y habilitación de un espacio para que tomen talleres de cocina ampliando la posibilidad de que puedan ser autosuficientes y no necesiten dádivas sino sean tratados con el respeto que se merecen.
Como diputada y presidenta de la comisión de Salud reiteró continuará al pendiente de las necesidades y gestiones que los cholultecas realicen, pues es la tierra que la vio nacer.

Esto durante la entrega de 400 mts lineales de adoquín así como el drenaje que desemboca al Corredor turístico que conduce a Santa María Tonanzintla y que desahogará el tránsito en la zona por el plantel educativo en San Rafael Comac.
Con una inversión de más de 3 millones de pesos con el apoyo del Gobierno del Estado y en respuesta a la gestión realizada por el presidente auxiliar de San Rafael Comac Jehova Ocotoxtle.

Para finalizar invitó a la comunidad a acercarse a través de su Casa de Gestión en la 5 Sur número 505 en contraesquina de la técnica número 32 en un horario de 9 a 5 de la tarde en San Andrés Cholula, no sin antes asumir el compromiso de regresar a la junta auxiliar de San Rafael Comac y llevar a cabo la gestión mantenimiento adecuado de los refrigeradores del Centro de salud así como a quienes necesiten un aparato auditivo acercarse para recibir este apoyo de manera gratuita.