CORONANGO QUEREMOS QUE ESTE SEA EL ACCESO PRINCIPAL A CORONANGO, TOÑO TEUTLI

QUEREMOS QUE ESTE SEA EL ACCESO PRINCIPAL A CORONANGO, TOÑO TEUTLI

230

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la mayor cantidad de ciudadanos el presidente de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, inauguró la pavimentación con adoquinamiento de la calle 5 de mayo Norte, ubicada en la cabecera municipal.

Ante los beneficiados el edil destacó esta vialidad es una de las calles principales pues conecta con el zócalo, lo que hacía necesario hacer los trabajos en esta vía y que esta contara con todos los servicios, además de que en esta zona en breve se iniciarán los trabajos del Complejo de Seguridad Pública de Coronango.
“Estamos trabajando para cumplir con una de las responsabilidades que tenemos como gobierno que es mejorar la seguridad pública, por eso estamos invirtiendo los recursos en beneficio de los ciudadanos”.
Acompañado por la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval, los regidores Nazaria García Galindo, Hugo Chapuli Ojeda, José Manuel Cuate Romero y Miguel Gutiérrez Ramos, Antonio Teutli Cuautle reiteró que cuando se usa el dinero de manera honesta, transparente y se tiene el apoyo del gobierno estatal se pueden realizar este tipo de acciones.
“Así seguiremos, señaló ; usando el dinero público de una manera eficiente, haciendo obras que beneficien a la mayor cantidad de ciudadanos y con esto cumplir con el objetivo del gobierno que encabeza “Dignificando nuestras raíces” subrayó.
Tras platicar con los vecinos de la calle 5 de mayo Norte, el presidente municipal de Coronango se comprometió a colocar boyas para evitar que los conductores excedan los límites de velocidad y pongan en riesgo la integridad de los peatones.
La obra tuvo un costo de 7.1 millones de pesos, de los cuales 4.9 millones fueron aportados por el gobierno estatal a través del programa Uno Más Uno, mientras que el Ayuntamiento destinó 2.1 millones de pesos.


El adoquinamiento de la calle 5 de mayo Norte tiene 894 metros lineales de drenaje sanitario, 12 pozos de visita y brocales, 85 descargas domiciliarias, mil 203 metros cúbicos de base hidráulica, cinco mil 957 metros cuadrados de piso de adocreto de 8 centímetros de espesor, pintura y señalética.