Con el propósito de proteger del frío, fomentar la unidad y recobrar la fraternidad entre todos los habitantes del municipio, el presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre Amaro y la presidenta honoraria del DIF, María del Pilar Tototzintle, realizaron la entrega del programa “Abraza Coronango” en la cabecera municipal y Zoquiapan.
Tras iniciar la entrega de un total de 2 mil 100 chamarras, María del Pilar Tototzintle mencionó la importancia de reconocer a las abuelitas y abuelitos que son ejemplo para la comunidad por sacar adelante a su familia y contribuir al desarrollo de Coronango.
Ante adultos mayores, el edil destacó que su administración trabaja por igual, sin ningún tipo de distinción entre juntas auxiliares, cabecera municipal y Misiones de San Francisco, por lo que reiteró su llamado a la unidad por el bien de la comunidad; “Muestra de ello es el programa “Abraza Coronango”, el cual llegará a cada rincón del municipio, llevando no solo apoyo material, sino también el mensaje de que somos un solo pueblo. Hoy, quiero hacer un reconocimiento especial a nuestras abuelitas y abuelitos, quienes representan la historia viva de Coronango. Gracias a ustedes y a su ejemplo, seguimos avanzando con dignidad y esperanza”.
Estas acciones –agregó-, no serían posibles sin el apoyo y la solidaridad de cada uno de ustedes. Su confianza nos impulsa a seguir trabajando en programas que buscan devolver la dignidad a nuestro municipio y fortalecer los lazos que nos unen como familia coronanguense.
Tras entregar las chamarras en la cabecera municipal, la presidenta del DIF junto con regidoras y regidores se trasladaron a la junta auxiliar de Zoquiapan, donde se dijo a los beneficiados que su esfuerzo, amor y enseñanza son fundamentales para construir el pueblo que hoy tenemos y agradeció su ejemplo para seguir avanzando con esperanza y compromiso; “Estamos por finalizar un año lleno de retos, pero también de aprendizajes y mientras despedimos este ciclo, también tenemos la oportunidad de iniciar un nuevo año con energía renovada, esperanza. Desde la familia del Sistema Municipal DIF, les deseamos un año nuevo próspero, lleno de bendiciones, salud y unidad”, precisó María del Pilar Tototzintle.