HUEJOTZINGO Reciben cuartos en Coyotzingo impulso al programa “HOGAR DIGNO”, Angélica Alvarado Juárez

Reciben cuartos en Coyotzingo impulso al programa “HOGAR DIGNO”, Angélica Alvarado Juárez

286

Este viernes se realizó una entrega más de cuartos dormitorio como parte del Programa Municipal de Vivienda “Hogar Digno”, esta vez para ciudadanos de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Este programa destinado a combatir el hacinamiento y a fortalecer el patrimonio de cientas de familias de Huejotzingo, la administración encabezada por la presidenta Angélica Alvarado ha invertido más de 6.5 millones de pesos.

Con la entrega de estos 10 cuartos dormitorio se destinaron más de 970 mil pesos, así San Luis Coyotzingo alcanza una cifra histórica de inversión de más de 4 millones de pesos en recurso municipal destinado a proyectos de alto impacto en pro del desarrollo de esta junta auxiliar, hizo extensivo la edil.

Durante la entrega de estas viviendas, los nuevos propietarios agradecieron a la alcaldesa el apoyo, en el reconocimiento como autoridades municipales que ahora sí dijeron; este tipo de programas lleguen a la gente que realmente lo necesita.