DE TODO RECIBEN INCENTIVOS POLICÍAS MUNICIPALES Y DE TRÁNSITO POR BUEN DESEMPEÑO...

RECIBEN INCENTIVOS POLICÍAS MUNICIPALES Y DE TRÁNSITO POR BUEN DESEMPEÑO EN SAN ANDRÉS CHOLULA

292

Este jueves se hizo la entrega de apoyos económicos a nueve elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula.


En el afán de fortalecer a los elementos policiacos que realizan bien su trabajo la edil sanandreseña Karina Pérez Popoca acompañada del Comandante Hugo Morales titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio la entrega a manera de agradecimiento a la vez de favorecer y estimular a todos los que forman parte de este cuerpo de elementos en el que a la fecha se han generado 41 bajas en su proceso de depuración.

A la vez que reiteró habrán de sumarse 51 nuevos elementos que en diciembre terminan su carrera de formación policial , resaltó es el único municipio que aprobó en su totalidad la acreditación para esta formación policiaca.

Por su parte compartió los avances de la licitación del monto arriba de los 20 millones de pesos para la creación del centro de monitoreo y que ya solo se espera el análisis que reúna las características técnicas que permitan incluso el monitoreo y el control de rostros así como la detección de quienes ya visitaron por alguna situación de índole delictiva encontrándose de regreso en la misma.

En cuanto estas concluyan dijo, será publicada a lo que resaltó la parte técnica es bastante importante pues no se trata de solamente autorizar por autorizar sino de verificar a cabalidad la excelencia en todo su equipamiento esperando sea para finales de este mes que quede completada.

Así mismo adelantó la entrega a finales de este mes de 19 nuevas unidades así como el monto de 276 000 mil pesos para lo que resta del año y de manera bimestral un número determinado de elementos sean motivados a continuar en el buen ejercicio de su función aún en situaciones de riesgo, como el día de hoy se lleva a cabo.
Así nueve elementos recibieron estímulos económicos de 2000 pesos en apoyo a su economía y bienestar por su oportuna intervención en alguna circunstancia delictiva.

Sobre el fondo de seguridad pública aseguró San Andrés Cholula cuenta con recursos suficientes para adquirir unidades de índole propia.