En su arranque de campaña lo acompañaron y arroparon cientos de ciudadanos que están cansados de los políticos de siempre.
· Ofreció que su gobierno será independiente y sin compadrazgos, “vamos a arrasar y hacer que San Andrés Cholula sea un ejemplo para todo México”.
El candidato independiente a presidente municipal de San Andrés Cholula, Felipe Sandoval de la Fuente, en su arranque de campaña donde se respetaron los protocolos de seguridad y la aplicación de la sana distancia, sentenció que sea urgente rescatar al municipio, rescatar la libertad y rescatar nuestra dignidad de los malos gobiernos que hemos tenido, refirió.
Argumentó por ser un ciudadano libre e independiente gobernará sin compromisos políticos y sin tener que atender las órdenes de los partidos de siempre con las mentiras de siempre “Miles de ciudadanos ya entendimos que el gobierno no puede seguir en manos de políticos mentirosos, por eso con tu apoyo, vamos a ganar esta elección, ¡vamos a arrasar! ¡y vamos a hacer que San Andrés sea un ejemplo para todo México!”, sentenció.
Dijo que los tiempos actuales exigen gobiernos equitativos, igualitarios, para todas y todos los que habitan en San Andrés Cholula, una ciudad que ha crecido exponencialmente y que siguen administrando como un pueblito.
Felipe Sandoval señaló como presidente municipal será el puente para lograr el gobierno que quieren y necesitan los sanandreseños, que se cansaron de los partidos políticos y sus representantes, a lo que agregó, esta campaña la ganaremos las y los ciudadanos trabajadores y libres.
Agregó las mujeres y los hombres que viven en el municipio merecen: vacunación para todos; mejores planes de recuperación económica para empresas y trabajadores; una red solidaria de apoyo para familias en condiciones sensibles; un cuerpo de seguridad de total cobertura, bien capacitado y con un tiempo récord de atención; calles pavimentadas, banquetas dignas y luminarias inteligentes, espacios seguros para hacer ejercicio y recrearse sanamente.
Felipe Sandoval aseguró que “Llegó el momento de ser libres, de decirnos las netas y actuar en conjunto para resolver, llegó el momento de sumar, de trabajar y servir, por el bien de nuestras familias y nuestros vecinos, para eso y más nos alcanza, lo tengo bien calculado, no es improvisado”.
El arranque de campaña se realizó en las canchas de fútbol “Brazilian Soccer”, lugar al que asistieron personas a pie, en bicicleta y en auto a brindar su apoyo y respaldo, posteriormente realizó una caminata por la Reserva Territorial Atlixcáyotl donde tuvo la oportunidad de acercarse y escuchar a la gente.