El PRI es la verdadera casa del pueblo: destacó el senador de la República.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, senador Néstor Camarillo Medina, manifestó su total respaldo a la comunidad estudiantil y a quienes laboran en el Poder Judicial, que se manifestaron el día de ayer en el Congreso de Puebla por la aprobación de la reforma constitucional que afectará a toda la ciudadanía.
Acompañado por la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, así como integrantes del CDE, líderes municipales, de sectores, organizaciones y organismos especializados, destacó que el PRI en el senado de la República votó en contra de la modificación a la normativa en materia del Poder Judicial, aseguró que las bancadas del partido en Puebla y a nivel federal fueron congruentes y actuaron como una oposición seria.
“En el mes patrio, en el mes que debemos sentirnos orgullosos, hoy estamos tristes, se vive un luto. Me tocó ver mujeres y jóvenes llorando por lo que pasó, por lo que se aprobó”, comentó el senador.
Néstor Camarillo Medina señaló que la reforma es una mentira, debido a que los perfiles que aspirarán a presidir un cargo al interior de este Poder serán previamente seleccionados e impulsados por el oficialismo.
Por último, felicitó a Delfina Pozos Vergara y Lázaro Jiménez Aquino, por ser designados como diputados locales en la siguiente Legislatura.