SAN ANDRÉS CHOLULA Respaldan muebleros a Bere Porquillo

Respaldan muebleros a Bere Porquillo

53

-La aspirante del Partido Verde se reunió con empresarios y emprendedores de este sector representantes de distintas juntas auxiliares.

Bere Porquillo, candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el Partido Verde Ecologista de México, recibió el respaldo de empresarios del sector mueblero, así como de emprendedores y dueños de negocios de distintas Juntas Auxiliares de la demarcación.

Luego de profundizar en su propuesta de trabajo para el municipio, la también abogada se comprometió con el desarrollo económico del municipio, especialmente con la capacitación, la digitalización y esquemas que permitan la inversión en San Andrés para impulsar la economía local.

Consciente de la importancia de estos sectores para la generación de empleo y la prosperidad de la comunidad, Berenice Porquillo se comprometió a implementar políticas y programas que impulsen su crecimiento y fortalezcan su competitividad en el mercado.

Al recibir el espaldarazo de los muebleros del municipio, la abanderada del Verde, anunció que promoverá programas de capacitación y formación especializados para los trabajadores del rubro con el objetivo de mejorar sus habilidades técnicas y gerenciales, así como fomentar la innovación y la adopción de nuevas tecnologías.

La candidata propuso simplificar los trámites administrativos y agilizar los procesos de obtención de permisos y licencias para la apertura y operación de negocios en el municipio, así como la facilidad para el acceso a créditos y financiamiento, Porquillo Salgado anunció que impulsará campañas de promoción y difusión del comercio local y la industria artesanal de San Andrés Cholula, así como la creación de espacios de encuentro y colaboración.

Finalmente, invitó a todos los actores del sector mueblero y empresarial de San Andrés Cholula a sumarse a este proyecto de transformación y progreso, que busca impulsar el desarrollo económico y social del municipio en beneficio de todas y todos sus habitantes.