TECAMACHALCO Reunión de trabajo entre UTTECAM y Secretaría de Economía del Estado

Reunión de trabajo entre UTTECAM y Secretaría de Economía del Estado

338

Con el objetivo de identificar las áreas de oportunidad con las que se cuenta en la institución que colaboren con el nuevo plan de desarrollo estatal, y ser así detonantes de oportunidades en la región.

Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la representada por su Rectora, Licenciada Karina Fernández Patricio y la Secretaría de Economía Estatal, por la Licenciada Olivia Salomón Vivaldo.

Con la labor de división de regiones por parte del gobierno del estado, la Secretaría de Economía busca hacer alianzas para que entre instituciones se brinden los análisis, cursos, capacitaciones y diseños de negocios que impulsen y reactiven la economía de sus productores, además de apoyar las ideas de negocios de las y los estudiantes de nivel superior.

La Rectora UTTECAM, Licenciada Karina Fernández, manifestó su compromiso de incentivar y buscar los mecanismos que detonen la economía en la región a través de las ideas de negocio que genera el alumnado, así como las de los productores y empresarios de la zona de influencia de la institución.