SAN PEDRO CHOLULA RINDE PROTESTA JUAN PABLO SILVA OCHOA COMO NUEVO DIRECTOR DEL SOSAPACH

RINDE PROTESTA JUAN PABLO SILVA OCHOA COMO NUEVO DIRECTOR DEL SOSAPACH

280

Dado que este año será el año de la certificación, señaló el presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila y con el interés de dar una mejor atención a través de los servicios y una mayor profecionalización de cada uno de los puestos que se ocupan, este día rindió protesta  en la sesión ordinaria del Consejo del SOSAPACH Juan Pablo Silva Ochoa como director del organismo y Enrique Rincón Domínguez como comisario.


Esto debido a que el área de la tesorería requiere de un técnico en un tema totalmente administrativo, lugar que ocupa ahora Nahún González quien ha estado de cerca trabajando con la propia tesorería a lado de Silva Ochoa.

“Juan Pablo Silva, vendrá a reestructurar y a dar un bocanada de aire al SOSAPACH desde un punto de vista social, sobre los cobros y en el buen servicio” señaló Arriaga Lila.

Carolina Rogelio por su parte vendrá a encabezar el sistema operador de limpia que anteriormente estaba acéfalo, poniendo especial atención ‘apretar’ dijo; las áreas para mejorar los servicios a los cholultecas a lo que agregó Juan Pablo Silva Ochoa, Nahún González Marín y Carolina Rogelio grandes profesionales.


Con la experiencia y estos avances en mira al proceso de certificación ISO 18091 se van detectando las áreas mas sensibles a lo que adelantó se están revisando una por una todas las áreas con las que cuenta el Gobierno de San Pedro Cholula Cholula y será en su momento la próxima semana que se den a conocer más cambios.


Encaminados para que en un aproximado de ocho meses con la certificación ISO 18091 sea  uno de los pocos municipios del país certificado a nivel Internacional, estoy seguro dijo que poniendo orden en la casa, para el 2021 podremos entregarse un gobierno que brinde cuentas claras a los ciudadanos puntualizó.