La Secretaría de Seguridad Ciudadana registró saldo blanco en plazas comerciales, bancos y tiendas de conveniencia del municipio durante el operativo de vigilancia que se llevó a cabo con motivo del Buen Fin edición 2021.
Con la finalidad de salvaguardar la seguridad e integridad de las y los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana destinó 45 elementos para recorrer sitios estratégicos y de alta afluencia de personas, como centros comerciales, siendo los de mayor asistencia Plaza San Diego y Explanada Puebla.
De esta manera, la vigilancia fue permanente desde la apertura hasta el cierre de los comercios, a fin de reforzar la seguridad para dar tranquilidad a quienes acudieron a realizar sus compras o hacer movimientos de dinero en efectivo.
Asimismo, cabe recordar que a fin de prevenir la comisión de delitos durante la próxima temporada navideña, la administración municipal pone a disposición de los cholultecas el servicio gratuito de acompañamiento bancario, mismo que se puede solicitar comunicándose previamente al teléfono 2222470562.