DE TODO SAN ANDRÉS CHOLULA SERÁ SEDE DE FORO CIUDADANO

SAN ANDRÉS CHOLULA SERÁ SEDE DE FORO CIUDADANO

292

Con el fin de que los ciudadanos sanandreseños participen, evalúen y a la vez propongan ideas innovadoras para mejorar el municipio de San Andrés Cholula.

Esta mañana la alcaldesa, Karina Pérez Popoca, en compañía del coordinador estatal de Participación Ciudadana del Gobierno de Puebla, Marco Antonio Rodríguez Acosta dieron a conocer este próximo 20 de septiembre se llevará acabó el foro regional de la zona metropolitana en el municipio de San Andrés Cholula.

Será a través de la participación de ciudadanos, autoridades, empresarios y asociaciones de los municipios de Cuautlancingo, Puebla, San Pedro Cholula, San Nicolás de los Ranchos, Coronango, Santa Clara Ocoyucan y San Andrés Cholula, que se habrá de enriquecer la Ley de Participación Ciudadana.

Por su parte, Antonio Rodríguez, coordinador estatal de Participación Ciudadana del Gobierno de Puebla refirió que hasta la fecha ya se han realizado cuatro foros regionales, en Casa Aguayo, en el Congreso del Estado y próximamente se realizarán en Tehuacán, Zacapoaxtla y este más cercano en el municipio de San Andrés Cholula.

Asimismo, destacó que hasta el momento la coordinación estatal de Participación Ciudadana ha recibido 100 propuestas las cuales se tomarán en cuenta.

Finalmente, la funcionaria reiteró que para que “existan Gobiernos diferentes éstos deben ser enriquecidos con la opinión ciudadana” , recalcó además que su gobierno con valores “es referente a nivel nacional y estatal al diseñar mecanismos de participación ciudadana.”