DE TODO SAN ANDRÉS CHOLULA UN MUNICIPIO CON PALABRA

SAN ANDRÉS CHOLULA UN MUNICIPIO CON PALABRA

261

• Nutrición, rehabilitación, odontología y psicología serán algunos de los servicios que se ofrecerán en esta nueva casa.
• El costo de consulta será de $25.00 general y gratuitos para personas con discapacidad permanente y 3ra edad.
Este miércoles, la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca en compañía de la Directora del Sistema DIF Municipal y autoridades del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, inauguraron la casa de salud de la junta auxiliar de San Fracisco Acatepec.


En su mensaje, la presidenta municipal aseguró que los servicios de salud no solo son necesarios sino indispensables para la sociedad, refrendando el compromiso para con los sanandreseños con la inauguración de esta séptima casa de salud.

Destacó en San Andrés Cholula se tiene palabra pues los compromisos de campaña continúan cumpliéndose uno a uno durante la presente administración solicitando a los ciudadanos su apoyo a las autoridades locales, pues será solo de esta manera que se logre construir una mejor realidad a beneficio de todos y todas.

Por su parte la Directora del Sistema DIF Gelasia Elías Amaxatl destacó el Proyecto de las casas de salud surgió de las necesidades de la gente a través de censos con los cuales se logró obtener datos específicos acerca de las necesidades de la población, lo que permitió el desarrollo de estos espacios que contribuyen a la mejora de salud de los Sanandreseños.