CORONANGO Se casan veinte nuevas parejas, “Enlazando su Amor” en Coronango

Se casan veinte nuevas parejas, “Enlazando su Amor” en Coronango

269

Un total de veinte parejas hacen  realidad este día en el municipio de Coronango, a través del programa Enlazando Nuestro Amor que por segundo año consecutivo se realiza a través de la administración de Antonio Teutli en su facultad de Juez del Registro del estado Civil de las Personas.


Este año  concreta el amor de nuevas parejas y otras que aunque ya lo son el día de hoy formalizan su relación legalmente.
Con edades que oscilan entre los 18  y los 64 años y un ahorro que representa un aproximado de 2500 a los tres mil pesos las parejas llevan a cabo su trámite y el Ayuntamiento ameniza el mariachi, les regala el pastel y su brindis.

Más bodas que divorcios se registran afortunadamente en el Municipio refirió, a lo que igual menciona su gobierno será respetuoso al tema del matrimonio igualitario  aunque en Coronango no se ha registrado a la fecha ningún matrimonio entre parejas del mismo sexo.


Respecto a sucesos de violencia entre parejas  de cada 10 llamados seis tienen que ver con temas de violencia familiar, golpes o insultos principalmente parejas y aunque en el municipio no ha habido ningún feminicidio como autoridades municipales estarán alertas sumados con el Gobierno del Estado.


Finalmente felicitó a las parejas en este día tan  especial aunque el amor dijo, se debe celebrar todos los días, puntualizó.