SAN PEDRO CHOLULA SOBRE LA EXPLOSIÓN EN EL ÁREA DE CALDERAS EN LOS BAÑOS TLALOC...

SOBRE LA EXPLOSIÓN EN EL ÁREA DE CALDERAS EN LOS BAÑOS TLALOC ESTA MADRUGADA

282

Sobre el incidente sobre la explosión en el área de calderas de los  Baños Tlaloc esta  madrugada ubicado en el centro de San Pedro Cholula a dos calles del zócalo municipal; autoridades reiteran se continúan llevando a cabo los peritajes para conocer las razones que provocaron el percance.

Fernando Fierro Aldana ahondó al respecto, sobre la atención que de manera inmediata  fue atendida alertando el fuerte estruendo a vecinos de la zona y que afortunadamente no registró ningún lesionado e  incidente mayor a pesar de lo aparatoso de los hechos.


Así mismo refirió será este día y al término de los peritajes que el día de mañana con mayor certeza se emita el dictamen  correspondiente, sin embargo aclaró el  lugar cuenta con todos los permisos tanto de construcción como de Protección Civil.
Ante la queja de vecinos tanto en sus domicilios como vehículos en caso de verificarse daños a los mismos estos deberán ser cubiertos.


La Invitación dijo se ha extendido a quienes cuentan con un baño de vapor como este –haciendo referencia a los varios que se encuentran en el municipio y en sus diferentes juntas auxiliares– a no usar este tipo de sistema por los riesgos que conlleva, a lo que se está haciendo un recorrido para descartar situaciones que pongan en riesgo a la ciudadanía.


Solo queda esperar a que concluya el análisis de los sucedido para determinar si hubiera sanciones – multas– a los propietarios de este inmueble, concluyó.