Como resultado de las acciones de vigilancia y respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Miguel “N”, de 22 años, por su presunta participación en el robo de una motocicleta.
Tras recibir el reporte de una unidad Yamaha roja, modelo 2018, que había sido robada, policías municipales activaron los protocolos de búsqueda correspondientes que permitieron ubicar a un joven en actitud inusual, a bordo de una motocicleta sin placas y con las mismas características del vehículo robado, esto mientras circulaba sobre calle Matamoros esquina con Privada Verano, en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.
Por lo anterior, los uniformados solicitaron al conductor detener su marcha para realizar la inspección correspondiente, durante la cual se pudo constatar que el número de identificación vehicular de la unidad confirmaba que se trataba de la motocicleta que había sido robada horas antes, mientras que el joven en actitud evasiva no pudo acreditar la propiedad de la misma.
Derivado de lo anterior, Miguel “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.