SAN ANDRÉS CHOLULA Sucedió en la Atlixcáyotl la madrugada de este miércoles en Lomas...

Sucedió en la Atlixcáyotl la madrugada de este miércoles en Lomas de Angelópolis

242

A través de comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Municipal de San Andrés Cholula comunica que derivado de los hechos acontecidos la madrugada de este miércoles alrededor de las dos de la mañana en la zona de Lomas de Angelópolis, la Secretaría de seguridad pública informa lo siguiente.

Un vehículo Mazda color blanco se impactó contra un vehículo tipo Jetta para después proyectarse contra una patrulla de policía municipal que estaba haciendo recorrido, esto sobre la lateral de la vía Atlixcáyotl a la altura de la caseta de la carretera Puebla-Atlixco, las  personas al interior del vehículo Mazda blanco con placas de Cuernavaca intentaron darse a la fuga por lo que elementos de policía y guardia ciudadanos lograron detenerlos.

Derivado de los hechos se reportó  un deceso y dos lesionadas  resultado de este lamentable accidente, siendo la persona que viajaba en el vehículo gris tipo Jetta quien perdiera la vida en el lugar de los hechos, por lo que personal de la policía realizó el acordonamiento de la zona para que la Fiscalía General del Estado pudiese realizar las diligencias correspondientes.
Las ambulancias 03 y suma-128 de San Andrés Cholula arribaron al lugar para brindar la atención médica prehospitalaria a los lesionados donde además  personal de bomberos con la motobomba B-001 realizó trabajo de extracción para liberar al oficial que resultó prensado mismo que fuera trasladado al hospital para la atención médica correspondiente.
Cabe mencionar que las dos personas que viajaban en el vehículo Mazda fueron trasladadas al complejo de seguridad pública para hacer puestos a disposición ante la autoridad competente.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrendo a través del documento su compromiso por la seguridad del municipio a lo que refiere redoblará su estrategia de trabajo para brindar paz y tranquilidad a la ciudadanía de San Andrés Cholula, finaliza el comunicado.