SAN ANDRÉS CHOLULA Temas preventivos sin apanicamientos en San Andrés Cholula, respecto a la alerta...

Temas preventivos sin apanicamientos en San Andrés Cholula, respecto a la alerta del coronavirus KPP

264

En materia de Salubridad y ante la alerta del coronavirus, Karina Pérez Popoca en el municipio de San Andrés Cholula no podemos caer en temas de apanicamiento, a lo que subrayó, de acuerdo a los actuales datos emitidos por la Secretaría de Salud “reforzaremos las medidas de precaución que generen más bien un tema de salud en el entorno”.

Karina Pérez Popoca
Presidenta Municipal de San Andrés Cholula


No se va a cancelar, dijo ninguna de las actividades programadas y más bien la invitación es en base a seguir los mecanismos que se darán a conocer por medio de la dirección de comunicación social que integra el municipio, solo para reforzar los que ya la ciudadanía tiene previamente identificados, como las muestras mesuradas de saludo y los protocolos de limpieza y aseo personal señalados.
Cuidados adicionales al exterior en los baños públicos, que como parte de las acciones que se efectúan a través de la Mesa de la red estatal de los municipios que conforma enfocados en materia de prevención y no de corrección.
Así como acercar y extender a la ciudadanía a través de todos los centros y casas de salud en sus juntas auxiliares todos los mecanismos necesarios que apliquen este tipo de acciones preventivas, señaló.