CUAUTLANCINGO ÚLTIMOS DÍAS PAGO DE TARIFA 2019 EN EL PAGO DE TU...

ÚLTIMOS DÍAS PAGO DE TARIFA 2019 EN EL PAGO DE TU IMPUESTO PREDIAL EN CUAUTLANCINGO

228

El próximo sábado 29 de febrero concluirá la campaña de recaudación Cero Multas y Recargos para el pago del impuesto predial y servicio de limpia, así como el pago con tarifa 2019 en Cuautlancingo, subraya Lupita Daniel Hernández, edil del municipio quien invitó a la ciudadanía a atender sus contribuciones y pagar el impuesto predial.

Un llamado a la ciudadanía a cumplir con el pago de sus impuestos agradeciendo a la vez la confianza de las familias que ya cumplieron con su obligación, pues se avanza en la planeación de obras utilizando el cobro de éstos impuestos, señaló.

De ahí el exhorto a que el resto de la ciudadanía se entere y aproveche las diversas promociones, que una semana más continúan vigentes hasta el 29 de febrero a lo que posteriormente el pago se hará con el cobro correspondiente a 2020.

Los contribuyentes pueden acudir a las ventanillas, ubicadas en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Además, mencionó existen cajas móviles que recorrerán la Colonia Loma Linda este lunes 22 de febrero en un horario de 10:00 a 13:00 horas y El Conde, el día jueves 27 y viernes 28 de febrero de 10:00 a 15:00 horas alejadas de la cabecera a fin de facilitar el acceso a los habitantes:

El módulo de servicios que se encuentra al interior del Centro Comercial Cruz del Sur, refirió se encuentra habilitado de lunes a viernes de las 10 de la mañana a las 4:30 de la tarde, mientras que los días sábados y domingos el horario es de 10:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Por otro lado en la Avenida Monte Albán, Esquina Maya Norte en la Reserva Territorial Quetzalcóatl y Calle Fuji, de lunes a viernes de 9:00 a 4:00 de la tarde.

En la calle Popocatépetl al interior del Fraccionamiento Geo Villas San Jacinto en San Lorenzo Almecatla, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Finalmente, la Alcaldesa refirió “Llevaremos las obras que pide cada una de las colonias, dando el uso correcto a los impuestos que pagan nuestros ciudadanos y también respuesta a sus solicitudes, por eso, dijo agradecemos la confianza que nos tienen al pagar puntualmente su Impuesto Predial”.