SAN ANDRÉS CHOLULA UNIFORMES A LA “FAMILIA” DE TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS EN SAN ANDRÉS...

UNIFORMES A LA “FAMILIA” DE TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS EN SAN ANDRÉS CHOLULA

299

Karina Pérez Popoca reconoció la labor que ha hecho Servicios Públicos para mejorar la imagen del municipio.

En agradeciendo la presidenta municipal de San Andrés Cholula y para mejorar las condiciones laborales de sus elementos la edil sanandreseña entregó 2 mil 877 piezas entre los uniformes para los 245 elementos de la Secretaría. 

Este viernes, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca entregó uniformes a los 245 elementos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, con una inversión de más de 800 mil pesos, en una muestra más de que se mejoran las condiciones laborales de esta dependencia. 

La edil sanandreseña reconoció el trabajo que realiza a diario el personal de Servicios Públicos y ha permanecido durante estos primeros once meses de administración, dando a conocer que desde el Gobierno de Puebla ha recibido felicitaciones por este esfuerzo.

Destacó que vialidades como la Carretera Federal Puebla-Atlixco y la Recta a Cholula tienen una imagen impecable gracias a las cuadrillas de Servicios Públicos de San Andrés Cholula, en particular, sobre la Recta, una vialidad que pasa por varios municipios de la Zona Metropolitana de Puebla, por citar un ejemplo.

De igual forma, la mandataria municipal giró instrucciones al Sistema DIF San Andrés Cholula para ofrecer a los trabajadores de Servicios Públicos, servicios de salud de calidad a su alcance y fomentar una cultura de prevención por sobre el de la corrección, por lo que el DIF visitará a la dependencia de manera mensual y los días sábados para sus revisiones correspondientes. 

Así presidenta municipal Karina Pérez Popoca nombró a la Secretaría de Servicios Públicos parte de su familia dentro del Ayuntamiento, aceptando que gracias a su labor hacen que San Andrés Cholula brille.

En total se entregaron 2 mil 877 piezas entre las que se encuentran 225 pantalones de gabardina color gris, 225 camisolas bicolor vino y gris, mil gorras grises, 463 y 25 playeras tipo polo, así como 241 botas dieléctricas. 

A su vez, se dieron 25 chamarras de mezclilla con forro de borrega, 250 impermeables de uso rudo de dos piezas con reflejante, 200 botas de hule para agua, 21 pantalones de mezclilla, 42 camisas manga larga, 36 zapatos, 62 batas color guinda para intendencia y 31 pantalones de mezclilla para dama.