Muestra de que cada peso que ingresa a las armas municipales se utiliza de manera eficiente, señaló Antonio Teutli presidente municipal de Coronango y en beneficio de los ciudadanos, durante la segunda entrega de 20 cuartos adicionales -de un total de 100- del programa Dignificando Hogares.
Ante los beneficiados el edil recordó que la entrega de los cuartos es para quien realmente lo necesita y nunca por intereses políticos o para beneficio de amigos, en una muestra del manejo honesto y transparente de los recursos públicos.
“Cumplimos una meta más y demostramos que usamos de manera eficiente los recursos y entregamos cuartos con una inversión de 9 millones de pesos, listos para ser habitados y cambiar las condiciones de vida de 100 familias de la cabecera, así como de las tres juntas auxiliares que conforman el municipio.
Antonio Teutli reiteró su agradecimiento a los regidores por su respaldo al aprobar este programa que tiene como objetivo combatir el hacinamiento, a lo que en esta ocasión se entregaron 20 llaves en beneficio de igual número de familias que ahora cuentan con un cuarto de más de 15 metros cuadrados.
Es importante mencionar que para hacer un círculo virtuoso, los materiales -particularmente el ladrillo con el que fueron construidos los cuartos, se adquirió con productores de la región, además de que ya cuenta la obra con todo lo necesario para ser habitada por los beneficiados elegidos tras un minucioso estudio, que además no dieron un solo peso por este apoyo, enfatizó.
El presidente municipal de Coronango acompañado de la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval, así como de los regidores Nazaria García Galindo, José Manuel Cuate Romero, Hugo Chapuli Ojeda y Miguel Gutiérrez Ramos reiteró su compromiso de implementar más programas, los cuales serán posibles gracias al apoyo de los ciudadanos al cumplir con sus obligaciones a través del pago de sus impuestos.
Antes y en beneficio de la educación la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval junto con regidores asistió al jardín de niños Mitze para realizar los honores a la bandera y entregar juegos infantiles.
Portillo Sandoval mencionó que en el primer año de la actual administración se han invertido más de 15 millones de pesos en el rubro educativo lo que demuestra el interés de su gobierno por impulsar la educación en todos los niveles.